Fue un mal partido del equipo, donde nuevamente la falta de definición nos volvió a afectar. Sin embargo lo positivo que podemos sacar es que aunque jugamos el peor partido de la temporada, no se perdió y aún la moneda sigue en el aire. Un empate en casa nos complica, cierto, pero tampoco nos vamos a rendir; a Coronado vamos a luchar, a buscar un buen resultado que será la victoria.
El partido inición con la esperanza que se ganaría y probablemente sin complicaciones. En jugada de profundidad, Mahia le daba el balón a Gerson Goñi y este ponía el balón en el fondo, 1 a 0 y las ilusiones crecían. Luego sería Diego Zúñiga, que dió el balón a Goñi en el área y cuando este se aprestaba a rematar, es derribado dentro del area, PENAL, que se encargaría de convertir Gilberth Garro poniendo el 2 a 0. El rival no atinaba a construir jugadas pero nos gusta sufrir y en un error de salida Garro trata de dar el balón a Mahía pero la deja en pies de un rival el cual enfrenta a Róger Ramírez y ponía el 2 a 1. Nos vamos al frente y con gran jugada donde arranca desde el centro, Mahía dribla al arquero y pone el 3 a 1. Hasta ahí todo iba bien.
En un tiro de esquina que parecía inofensivo, Diego Zúñiga descuida la marca del rival al segundo palo y permite que se anote el 3 a 2. Luego se unió la mala suerte ya que al final del Primer Tiempo, en uno de esos centros largos Garro intenta despejar y no escucha que Róger la pidió y termina anotando en marco propio. 3 a 3 y fin del Primer Tiempo.
Para el segundo la cosa siguió parecido, los nuestros tratando de definir pero fallando una y otra vez. Kevin Rivas, Pablo Castro ( de buena actuación ), Garro, Goñi, Andrés Calderón, Diego tuvieron opciones claras pero no pudieron realizar la conquista. Fue en un robo de balón de Castro quien le dio el balón a Goñi el cual con fuerte remate definió ante el arquero. Los muchachos buscaron más goles pero no entraba y en una pelota que toma el mejor jugador de los rivales, su número 10 ingresa al area y con taquito define el mejor gol de la noche.
4 a 4, ahora queda luchar....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario