U-17 otro más a una FINAL
La U-17 logró sacar al rival más duro que pudo encontrar en el camino, a su acérrimo rival el Liceo de San Antonio y se convirtió así en el sexto equipo con posibilidad de otorgarle un título al BORU. El juego tuvo lugar en la Villa Olímpica de Desamparados y correspondió al segundo partido de la Semifinal Nacional.
El partido mostró a un San Antonio que se vino al frente desde un inicio, con llegadas por la banda derecha y con saques de banda que empezaron a generar peligro, con remates potentes que Sergio ( arquero ayer) repelió con creces. Con la seguridad en el marco, el equipo empezó a desahogar su juego y empezaron a carburar Andrés, Kenneth, Pablo y Marco. Vino un tiro de esquina, en el Kenneth le da el balón a Marco este dribla pegado a la raya final y saca un centro fuerte al corazón del área, un rival tratando de sacarla la mete en su propio marco. Se anotaba el primero y empezó Borussia a manejar las riendas del partido, pero a pesar de las múltiples llegadas no se cristalizaron y sería San Antonio que en remate de larga distancia vencía la resistencia de Sergio y emparejaba las acciones. No había terminado de celebrar el rival cuando una triangulación perfecta ( igual al gol que le hizo la Primera a Paraiso), Andrés la dio a Kenneth este a Pablo el que cruzó el balón al segundo palo donde Marco Gámez anotaba el 2 a 1. Vino entonces Moisés por Marco y seguimos llegando esta vez con mayor propiedad y fuerza, Moisés que venía sin aportar mucho al equipo ayer hizo un juego muy sobresaliente, en un balón que el gana, trata de resolver en el área remata y el rechazo le queda a Kenneth y puso el 3 a 1 en las piolas. Así nos fuimos al descanso con una victoria hasta el momento.
El segundo tiempo trajo a Kevin Alfaro en la marca y a un San Antonio tratando de sorprender al BORU y vaya que se dió, pues en con jugadas de movimiento entre líneas y pases de profundidad, nos lanzaron dos dardos iguales que nos harían el daño de empatarnos el juego. 3 a 3 y el rival estaba envalentonado, el técnico volvió a enviar a Pablo a la cancha y el equipo volvió a tomar las riendas del encuentro, claro no debemos dejar pasar que se sufrió mucho, San Antonio un gran grupo nos puso a sudar durante horas extra y con grandes intervenciones de Sergio el equipo se mantuvo a flote. Kenneth el gran goleador de la Categoría, en gran jugada de Andrés Calderón el capi, driblaba varios rivales y le daba el balon a Kenneth que no se desaprovechaba y estmapaba el 4 a 3 y luego sería Calderón que otra gran jugada pondría su sello personal al juego y el 5 a 3 en el marcador. San Antonio quemó el cartucho del 5-0, pero encontró a un equipo que marcó bien y que se prodigió en entrega, el pitazo final llegó y con ello la gran celebración, uno más a una Final, 4 en Liga Menor de 5 que tiene el Boru y con la mira puesta en la Copa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario