BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

sábado, 6 de febrero de 2010

En ascenso!



6 a 2 a Ciudad Colón
El equipo de Ciudad Colón siempre ha sido un escollo difícil de vencer para el Boru, sin embargo el día de hoy, el equipo dio cuenta fácil del rival y lo dominó de principio a fin. Ya se nota en el equipo el trabajo de César, el nuevo Preparador Físico del equipo y que le ha dado un sentido más profesional al club. El Primer Tiempo fue un dominio casi absoluto con muy pocas llegadas del rival, pero con poca claridad en la definición de los nuestros. Yu, Mahía, Diego, Jimmy y German fueron de la inicial, sería Mahía el cual con un robo de balón en la media y gran velocidad enfrentaba el arquero, lo dribla y con su pie izquierdo anotaba el 1 a 0. Luego llegarían Kevin y Charlie y el dominio siguió pero sin fructificar en el marco rival. Para el segundo llegarían, Alfred, Marco, Jorge y Garro. Ya con los goleadores adentro de la cancha el dominio se tradujo en mayor cantidad de goles. Jorge Arias en gran jugada y con pase al segundo palo de parte de Gilberth Garro colocaba el 2 a 0. En gran jugada entre Marco y Jorge, este último le da el balón a Marco para que solo anote el 3 a 0. Ciudad Colón reacciona y con un golazo desde la banda ponía el 3 a 1. Pero el Boru no los dejó casi ni celebrar y sería Marco nuevamente quien pondría el 4 a 1, en un cierre al segundo palo del lado derecho y con una jugada similar el mismo Marco colocaba el 5 a 1. Jorge Arias para cerrar la cuenta con broche de oro anotaría un golazo al ángulo de mano izquierda del arquero para el 6 a 1. Al cierre del juego Colón anotaría el definitivo 6 a 2 tras una jugada de hormonas.




El equipo muestra que está en ascenso......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un torneo de copa muy devaluado por cierto. Donde ni las novias llegan a verlos jugar.

Anónimo dijo...

típico comentario de la bajura guanacasteca, espicíficament de santa crúz!!! uyuyuyui bajura!!! tengo q criticar al borussia aunque c q soy una basura!!!
q buena bomba me salió!!!

Anónimo dijo...

errado de cabo a rabo, porque estamos muy cerca, tanto asi que hasta le puedo contar las personas que estaban en la graderia.

Anónimo dijo...

La gente de santa son unos chimados con el equipo de Borusia y Borusia Campeon y santa cruz como siempre de mediocres,,,,,,