
U 11 saca resultado 7 a 4 de visita en la FINAL
La u 11 logró asestar a su rival de la UNED, un gancho al hígado que le produjo la sensación de impotencia durante casi todo el juego y aún al final su afición siguió mostrando esa actitud. El Boru entregó derrotado a su rival por 4 a 7, en la incómoda cancha de Lac Sport; en lo que fue el primer partido de la Gran Final de la Categoría.
Con un comienzo enredado, donde los nervios llegaron a afectar a los nuestros, principalmente tras fallar varias opciones de Randall Mata y Justin Tijerino que daban el balón a las manos del arquero rival. Tras un tiro libre, en el la barrera rechaza pero Edwin en el marco, no pudo contener.

Seguimos buscando el gol y no llegaba, a pesar de la superioridad marcada en la cancha en cuanto a volumen de juego; el partido se le hacía difícil a Pablo Fallas y vino su relevo. El siempre acusioso Jordy Umaña lo sustituia y a su vez Darío González se hacía cargo de la parte de abajo. Y empezamos a llegar con mayor frecuencia al marco del buen portero rival. En un saque de banda, Randall da el balón a Justin y entrando al área dribla dos rivales y con toque al palo derecho lograba el empate. No habíamos terminado de celebrar cuando Randall recibe un bombón de parte de un rival en el borde del área y sin titubear nos ponía arriba.
No sabía el rival que hacer, el Boru empezaba a sentir que podía sacar el resultado y llegaba una y otra vez, en una de esas, tras varios remates de Darío y Justin, la bola le queda a Randall y con potente remate rastrero aumentaba la ventaja a 3 a 1. Para el fin

Para la segunda parte llegaba Steven Castillo en sustitución de Jordy, y seguimos dominando el partido, en una salida rival el portero realiza un saque largo ( asi lo intentó la UNED todo el juego) Justin cortó en el centro se vino al área donde dribló a tres rivales y con fuerza ponía el 1 a 5. En un balón que le quedó a un rival tras un rebote de los nuestros desde fuera del área nos hacían un gran gol.
Pero los del Boru seguían buscando más y con el mejor gol de la tarde, Randall tras un pase de lujo de Justin, que le hizo el sombrero a un

