
En un gran partido donde los 2 equipos se prodigaron en hacer lucir sus mejores armas y vaya que llenaron la espectativa de todo el público que se hizo presente al gimnasio.
Los nuestros empezaron perdiendo, tras una mala salida el rival definía con claridad para poner el primero, sin embargo en un robo del balón de balón de César Méndez este se le dió a su tocayo César Calderón y este con remate rastrero emparejaba las cifras.
Nuevamente César Méndez, en jugada con David le dejaba a este servida bola para que anotara el 2 a 1 a favor de los leones. Así se iban al descanso.
Para el segundo tiempo, los locales salieron con furia a buscar la victoria. En un mal cierre en una banda los riva

Cuando más llegaba el Boru, los rivales llegaban en jugada por la banda izquierda y cuando ingresaba al área, César Calderón se le barrió por detrás y el árbitro pitaba penal.
El rival cobró rastrero y potente, pero Axel se crecía y paraba el remate y no solo hacía esta hazaña, sino que se percataba que el arquero rival estaba salido y con potente remate desde sus marco le hacía un bañito al portero y emparejaba las cifras.
Para el final, cuando parecía que nos traímos el empate, se pitó un libre con barrera en el que se pararon 2 de los nuest

No hay comentarios:
Publicar un comentario