Valioso empate que nos mantiene invictos
El Boru jugó hoy el peor primer tiempo que se le ha visto a lo largo del campeonato, pero volvió a ser el mismo de siempre en el segundo tiempo y se trajo un valiosísimo empate de una de la canchas que siempre lo hacen sufrir.
Y es el Borussia tenía controlado el juego hasta que Mahía entregaba aquella jugada de salida y deja un rival frente a Alfred y que no pudo resolver. Pero eso fue el producto de un equipo sin entrega, que dejó que el rival marcara el ritmo del juego. Poco hay que rescatar del priemer tiempo, salvo los goles del rival pues el segundo vendria de un cobro de tiro libre que colocaron al segundo palo y nos hacían el 2 a 0. Así nos fuimos al descanso, no sin antes recordar que
Para el segundo algo pasó en el camerino, la actitud fue otra, un Borussia que se reencontro consigo mismo y empezó a dominar el juego. No más empezando Marco López daba el balón a Diego y casi cayendo lograba poner el balón cambiando el balón al angulo contrario del arquero rival. Casi de inmediato nos volvía a golpear Goicoechea con un remate de media distancia, para poner el 3 a 1.
Pero el Boru no se rinde tan fácilmente y en un avance donde el rival trató de jugar con el arquero, este remata y la deja en los pies de
En un tiro libre en la banda derecha Diego Zúñiga sorprendía el error del arquero que salió a cubrir a un contrario y emparejaba el juego.
2 comentarios:
aprovechen la oportunidades que les presentan. Pueden ir a Cuba con el titulo de recientes campeones de apertura.
A la verdad este equipillo de Borussia son unos suertudos. Juegan pesimo y empatan, Goico a sido mejor que ellos las veces que se han enfrentado, les ha pasado por encima.
Y esos dos entrenadores no saben nada, ni siquiera leer un partido, porque todo el partido cometieron los mismo errores y no pudieron solucionar el problema. Siempre juegan el mismo sistema, no tienen variantes o sea mejenga pura.
"VAMOS GOICO"
Ah, y no se metan con Diego Solis porque les va feo. Ja, ja, ja jai.
"PICADOS"
Publicar un comentario