
Ayer, bajo un bochorno característico de la ciudad de Esparza, el Boru salió avante en un juego que dominó de principio fin, en el que el marcador no refleja toda la relidad ofrecida por los nuestros, y más bien, fue un juego donde el arquero rival fue su mejor figura, aunado a la infinidad de oportunidades que fallaron increiblemente los leones. Al final se ganó con diferencia de 3 que nos permite seguir de líderes del grupo y ahora en solitario.
El juego arrancó con un Esparza efusivo y tratando anotar primero para golpear al inicio, tuvo sus opciones controladas por nuestro arquero Alfred Lowe. Entonces llegaba el juego del Boru y con un pase de profundidad de Marco López, que hacía su último juego a Alex Ramos este enfrentaba al arquero rival y colocaba el primero en la esquina. Los rivales empataban el partidomediante tiro libre en un error de nuestro arquero. El segundo fue un jugada idéntica al primero, nuevamente Marco le daba el balón a Ramos y con toquecito hacía su segundo gol y el segund

Marco quería irse con gol y llegaba su opción, cuando Jimmy le daba el balón en el borde del área y con remate cruzado aumentaba la cuenta.
Los rivales trataban de llegar y se iban con todo al frente, pero los nuestros en un avance rival recuperaba el balón y Alfred le daba el balón a Garro, quien rápidamente da el balón a Mahía quien con precisión le dió el balón a Diego quien llegaba al segundo palo y ponía el 4 a 1.
El quinto venía de jugada entre Mahía y Jorge Arias, este último con remate desde fuera del área la colocaba en la esquina y el quinto estaba en el fondo.
El equipo empezó a manejar el juego y los tiempos, no se desgastaba y manejaba el marcador.
Para el cierre otra falta en el borde del área de los nuestros, les permitía acortar distancias a los esparzanos.
El segundo tiempo sería más movido y donde fallamos más opciones claras, en una jugada de saque de banda el balón llegaba a Nelo quien la cruzaba al segundo palo, donde Gerson Goñi anotaba el 6 a 2, a favor. En un contragolpe Mahía robaba el balón se la daba a Marco, quien se quitó al arquero y le daba el balón a Mahía quien con to

Para el cierre los nuestros se fueron al frente y esta vez en forma increible López dejaba ir la opción y en el contragolpe rival finalizaba con el 5 gol y el final del juego.
Fue un juego de

No hay comentarios:
Publicar un comentario