Borussia se acordó de como suele jugar y mostró la contundencia de siempre hasta que se sintió con la zoga al cuello, cuando después de 35 minutos, no encontró la fórmula, pero ganaba el juego 2 a 1, sin embargo tras 2 regalos, los rivales le dieron vuelta al marcador y entonces vimos como los leones aparecieron de nuevo para no dejar ir el resultado y lograron sacar el empate y se tuvo al menos 8 opciones más para obtener la victoria.
Y es que el Boru se muestra con sus jugadores conformistas y resultadistas, calculadores, ayer vimos a un equipo inicial que si bien dominaba el encuentro no mostraba profundidad y en 14 minutos de juego no habían hecho ni un remate a marco directo, más bien serían los rivales quienes anotaban el primero. Los cambios llegaron y Johan Castro tras pase de Gerson Goñi, establecía el empate, pero no nos vimos bien tampoco con el segundo grupo, seguíamos navegando a oscuras y el rival ofrecía poco pero con su defensa cerrada era capaz de detenernos.
Para la segunda parte, Pablo Castro ( u 20) ingresaba con Carlos Aguilar y el equipo empezó a carburar mejor llegaba con mayor profundidad y claridad pero dejaban ir claras opciones de gol, sería Alex Ramos quien en jugada individual por el centro lograba poner el 2 a 1 a favor.
Buscando seguridad y mayor presencia, ingresaron Nelo, Johan y Jimmy sin embargo se mostraron desconfiados y sería a ellos quienes les darían vuelta al marcador. Faltaban 5 minutos y entonces apareció el Borussia de siempre, empezamos a crear esos espacios de siempre, empezamos a llegar al segundo palo y a rematar de media distancia, el Boru se encontraba hundido y encontró en los pies de Gilbert Garro el empate, a falta de 1 minuto fuimos capaces de generar 4 opciones más que nos debieron dar la victoria, pero el goleador falló ayer y el marcador no se movió más, el Boru salvó un punto de 3 que tenía perdidos.............
sábado, 18 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario