El Boru volvió a ser el Boru el día de hoy y con dominio absoluto del encuentro, con llegadas incontables y goles, volvimos a ver al equipo acostumbrado y que parecía que flaqueaba en los últimos encuentros.
Un Botica que solo atinaba a ver correr a los nuestros y esparando contragolpear para hacer daño, situación que el Boru le concedió en muy pocas ocasiones. Incluso nos atrevemos a decir que el resultado debió ser mucho más abultado, 4 a 0 no habla de la verdadera superioridad vista en la cancha donde en el Primer Tiempo el Boru llegó a crear cerca de 35 opciones de gol y aún así debido al mejor hombre de los rivales: su arquero, Botica se salvaba de una paliza que pudo ser descomunal. Diego, N
Los goles llegaban para el segundo tiempo, el primero llegaba en jugada del capitán Alex Ramos ( excelente), quien cruzaba a Garro y este veía la llegada de Diego quien con potente remate rastrero vencía la estirada del arquero.
El segundo llegaría de los pies de Gilberth quien con pared del muy buen relevo de hoy Johan Castro, la recibía en el borde del área y de zurda la metía en el fondo.
El 3 a 0, sería una anticipación de Zúñiga que cortaba por el centro y con fuertisimo remate hacía el tercero.
Finalemente el 4 a 0 sería obra de Jorge Arias quien con un golazo desde la banda la colocaba en el espacio entre el arquero y ángulo superior de mano izquierda.
Hoy fuimos tremendamente superiores, cansamos a un rival que nunca se dio cuenta que era lo que estaba pasando en el Gimnasio de San Francisco y desde aqui les decimos que hoy recibieron a un león herido, que se convirtió en tromba.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario