La U 17 logró sacar un resultado positivo de su último encuentro de la Primera Fase, al derrotar en la Villa al equipo de Santísima Trinidad por un marcador de 6 a 2. Ahora deberá esperar, ya que al clasificarse de primero ( de grupo y general) , quedó sembrado en Cuartos de Final.
Sin mostrar su mejor partido, el equipo necesitó casi de 20 minutos para empezar a resolver el juego frente a un aguerrido equipo herediano, que ha mostrado muchas cosas buenas en este Torneo. El gol serìa obra de Kevin Araya quien cerraba al centro y remataba un pase de Francisco Morales. Tras un acorrida por el centro y remate de media distancia Gogui Quesada lograba poner el 2 a 0 y para irnos al descanso llegaba un remate de Jorge Salazar que era desviado por un rival.
Para el segundo tiempo la situación no cambió mucho y otra vez sería casi tras 17 minutos que lográbamos aumentar con un gol de David Fallas y luego 2 goles similares en pies de Kevin Araya y Kevin Jiménez, nos daban el 5 y 6 gol. Para el final los trinitarios lograban descontar 2 veces y dejar el definitivo 6 a 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario