A pesar de tener un rival con jugadores de mucha contextura, tamaño y el resto lo dejamos a su imaginación, los nuestros que dichos sea de paso cuentan con 4 jugadores U-9, porque volvemos a insistir que el objetivo de Borussia no es ganar Títulos de Liga Menor sino la formación de jugadores de calidad que han alimentado y seguirán alimentando a nuetros equipos de Juegos y Primera División, que son los logros más importantes en este deporte. No es que no nos importe trabajamos para eso también pero queda claro que los objetivos primordiales son otros. El rival fundamento su juego en el número 3 el chico que no es tan chico, con el buscan los remates de larga y mediana distancia, empezaron ganando 1 a 0, pero JeanCarlo Salas pone el empate con golazo al ángulo. Con gol de tiro libre del 3, aprovechando el tamaño de nuestros porteros, colocoba el 2 a1; pero los nuestros empezaron a dominar el juego y con otro golazo de Darío se emparejaba el juego y nos íbamos al descanso. Con error de nuestro arquero los rivales se iban arriba empezando el segundo tiempo 4 a 2, pero con coraje se lograba el empate nuevamente.
El dominio se hizo nuestro pero emepzamos a regalar pases que dejábamos en poder del rival que seguía sacando provecho de su tamaño, 6 a 4 se fueron arriba y parecía definitivo, pero con amor a las camiseta los niños emparejaban el marcador 6 a 6, lo que vino fue una copia al carbón del resto del juego dominio de los pequeños pero con dos desplazamientos de cuerpo el rival sacó a los nuestros el balón y logró sacar ventaja de dos goles más. Se perdió una batalla, pero el rival tendrá que venir a la Villa donde el tamaño deja de ser una ventaja y es la velocidad y la habilidad lo que cuentan. Nos vemos en la Villa.........
3 comentarios:
Este pequeño de estatura, pero grande en volumen de juego le va a dar grandes alegrias al Boru.
Se caracteriza por su garra, entrega y tiene gol. Felicitaciones.
jaja el # 3 demaciado bueno, tanto que los tiene mordidos y puso a los niños del borusia a llorar tras la derrota q si no fuera por un portero q puso el san francisco-santa ana borussia no hubiera podido nisiquiera llegar a 6 goles hubieran quedado en 4 osea la mitad del marcador del rival.
para mala suerte de uds el número 3 es demasiado bueno apesar de que tiene 11 años aunque digan ´´el niño que no es tan niño´´ q dicho sea de paso lo que quieren es tener a este niño en el cuadro del borussia. Lastimosamente para uds no se puede y va a seguir haciendo estragos con el borussia.
Publicar un comentario