Un juego tal y como se anticipó, con garra, coraje donde Botica se negaba a morir. Inició tarde porque se tuvo problemas con el Fluido eléctrico, de hecho inició casi a las 9 de la noche. La primera estocada fue de Marco López quien en enfrentamiento en uno a uno con el arquero la colocaba en la esquina, luego el gran capitán Alex Ramos de gran trabajo el día de hoy roba un balón al arquero y colocaba el segundo adentro. Los nuestros empezaron a dominar el partido, pero en error de formación de barrera el arquero Alfred Lowe deja pasar un balón y le permite al rival el descuento. Diego Zúñiga quien tomó las riendas del equipo ante la ausencia de Edwin Cubillo, anotaba de tiro libre el 3 en la cuenta. Vinieron los cambios ingresó Jorge Arias y Gilberth Garro y el partido extrañamente se descontroló, ya que ambos son jugadores de gran valía y han venido representandonos en gran forma, pero no todos los días son iguales y hoy no fue el día de ambos. Se complicó el juego, aunado al ímpetu del rival que se negaba a que lo liquidaramos tan fácil y con dos goles en escaso tiempo nos empataban el encuentro, marcador con el que nos fuimos al descanso.
Segundo tiempo, arranca con un Boru que continúa descontrolado, el rival parecía que pronto haría el cuarto, toma las riendas del partido y empieza a crear jugadas que de no ser por nuestro gran arquero Jairo Toruño ( ingresó en el segundo tiempo) el rival se habría ido arriba. El técnico ordena el reingreso de Marco López, pero aún así no es claro el partido, pero llegó un saque de esquina que Alex Ramos cruza de lado a lado buscando a Diego Zúñiga y este parándola de pecho y sin dejarla caer anota al ángulo superior de mano izquierda del arquero, conviertiéndose en el mejor gol de la noche. A partir de ahí retomamos el control, que se vio aún más notable con el gran ingreso de Luis Navarrete ( Mahía) que le dio mayor movilidad y salida al equipo, Marco López en otro gran gol colocaba el 5, luego Zúñiga anotaba el 6 y parecía goleada.
Pero nuevamente el rival reaccionaba y se acercaba con el 4. Pero el matador Marco López volvía a hacer de las suyas y con otros dos goles el 7 y 8 nos daba la tranquilidad. Ya para el final los rivales con tiro libre sin barrera colocaban el 5 gol.
Vino el final 8 a 5 y Botica quedó herido de muerte........
¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario