Que gran satisfacción ver cuando el trabajo va generando sus frutos, cuando unos niños llegan sin nungún tipo de conocimiento del Futsal y el tiempo les va dando la madurez y la confianza. Ya nos habíamos enfrentado en dos ocasiones a La Unión, un amistoso y el primer partido del Campeonato y en ambas nos habían dado una paliza; pero sabíamos que esta vez iba a ser diferente y así fue; que partido tan lleno de emociones, parece mentira que a tan corta edad puedan llevarnos a la emoción de hoy. Y es que si Fabi hubiese anotado ese penal al cierre hoy le abríamos empatado al líder e invicto, pero que más pedirle a este niño si ya había anotado los 3 nuestros....
Ya hablando del partido hay que destacar que la llegada de Ricardo Gamboa nos dio esa seguridad en el marco que no teníamos, su actuación ha sido fundamental para el crecimiento del grupo. Empezamos perdiendo tras un trastabillo de Jorge Santamaría por la banda izquierda que le permitía a los rivales anotar y la locura de su afición; pero tras un remate de Alejandro Zúñiga ( sustituyó a Santamaría) el balón pegaba en la mano de uno de los rivales y llegaba el goleador Fabián Gamboa quien con potente remate vencía la estirada del arquero. Luego nos iríamos arriba otra vez el goleador aparecía tras una gran jugada de toque llegaba al borde del área para estampar su firma una vez más, tras un gran pase de Isaí Ramos de destacada actuación. La mala suerte llegaba para Alejandro Zúñiga quien tras un cabezazo en el que intentaba sacar la bola, le desvió la trayectoria al balón y el rival empataba el partido, así nos fuimos al receso, con la satisfacción de haber jugado un gran primer tiempo.
Para el segundo crecieron aún más las emociones y el tú a tú se hizo evidente, llegó Bryan Quesada y confirmó su crecimiento, impidiendo cualquier intento rival, cortando todo lo que llegaba, pero los rivales encontraron un portillo y con llegada por el ala izquierda la lograban colar en la esquina de Gamboa. Luego empezamos a llegar una y otra vez, Zúñiga driblaba rivales y entrando al área lo derribaron, nos pitaron un libre con barrera a favor y llegaba Fabián quien con potentísomo remate vencía la resistencia y el empate llegaba.
En otra de esas corridas Zúñiga no la suelta después de haber driblado a 2 rivales, la perdió y el rival encontraba al equipo desbalanceado, llegaron con velocidad y lograban concluir con el balón en el fondo. Luego llego el penal, se lo cometieron a Zúñiga y cobró Gamboa, pero esta vez la estrellaría en el poste, aún tuvimos otra con libre que cobró Zúñiga pero tambián fue al palo. El final llegó, perdimos cierto pero esta U 9 , ya es otra........
¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario