BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

jueves, 15 de abril de 2010

VENECIA EL PRIMER DESCENDIDO!

Apenas con dos fechas jugadas en el Torneo de Liga Premier, ya el primer equipo se encontró con el descenso. El conjunto de Venecia faltó a dos juegos de Liga Menor y por lo tanto perdió por reglamento su categoría en la Primera División.
Venecia había perdido sus dos juegos por goleada, 1 en casa contra el Liceo de San Antonio 1 a 7 y de visita contra Fusión Heredia 9 a1; por lo que pintaba para ser de los que descienden.
La forma de jugar el Torneo ( criticada y no apoyada por nuestra Institución pero si respetada porque fue descisión de la mayoría) ahora deja el Grupo 3 con tan solo 3 equipos Fusión Heredia, T-Shirt Mundo y Liceo de San Antonio.

3 comentarios:

Marlon M dijo...

no me diga que los de Orotina siguen pelendo y agrediendo a las mujeres!!!!
A nosotros nos paso en juegos... son los chineados de Mata y Ruiz

Anónimo dijo...

Don Marlon q penoso comentario de un "entrenador" pero usted sabe muy bien que los orotinenses tienen sangre para jugar futsal y que nunca se le ha agredido a nadie en nuestro cantón sino q lo diga puntarenas,esparza, san mateo,los chiles,guatuso,ciudad colon,borussia,escazu, goico,corp flores,hatillo,santa cruz, quepos,heredia,tshirt mundo,sarapiqui,curri,santa ana, extremos,abangares,uned san jose, solo por mencionar algunos grandes equipos q han venido a nuestra humilde comunidad a jugar fut sal y que por dicha tenemos una gran amistadad con sus dirigentes, entrenadores y jugadores, PUES HASTA DONDE YO SE USTEDES SIEMPRE HAN VENIDO CON MIEDO A JUGAR A OROTINA Y PIDEN DE TODOOOOO CUANDO VIENEN ACÁ JAJAJA NI EL CAMPEON NACIONAL PIDE TANTO COMO USTEDES O QUIERE Q LE RECUERDE CUANDO PIDIERON SEGURIDAD PRIVADA PARA JUGAR UN PARTIDO JAJAJAJAJA QUE MIEDO LE TIENEN A OROTINA Y COMO NO SI DESDE YA ESTAN TEMBLANDO SEGURAMENTE X Q ESTE AÑO SERÁ X PARTIDA DOBLE EN SUB 20 Y EN JUEGOS MMMM VAMOS A VER Q NOS REPARA... SE DESPIDE UN GRAN AMIGO Y VIEJO COLEGA DEL FUTSALA Y SALÓN UN OROTINENSE !!!

Municipal Alajuela FUTSAL dijo...

Mi estimado colega, debo informarle que no soy yo el que publicó esa información, es claro que alguien quiere hacer daño a la relación que tenemos con la gente de Orotina, en ningún momento hemos querido agreder la imagen que tiene Orotina del FUTSAL y somos concientes que cuando jugamos el año pasado las cosas fueron muy distintas ya que nuestro equipo llegó a jugar y hacer amigos, evidentemente yo no era el entrenador de ese proceso que pasó así que no tengo que comentar nada de lo sucedido aquella vez.
Reitero que no va con mi ética y profesionalismo agreder la imagen de un cantón que intenta surgir en el deporte del FUTSAL, es claro que han tomado mi nombre para poder hacer polémica.
No es a mi si no a otro que le tiene que recordar lo sucedido años pasados.
Espero que con mi respuesta abierta tenga por seguridad que no ha sido mi persona la que ha intentado dañar la imagen de su equipo.

Atentamente,

Marlon Matarrita Bonilla