BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

sábado, 22 de mayo de 2010

Simplemente No se pudo!

La U 17 viajó hoy a Santo Domingo, con la ilusión de una misión que parecía imposible y así fue como ocurrió en la cancha. Con una UNA que hoy se vió aún mejor que la pasada semana y que terminó por catapultar a un equipo del Boru que empezó el Torneo mal y finalizó de la misma forma.
Con mayor contextura física que los nuestros, los heredianos aprovecharon su cancha y sacaron ventaja clara en el marcador final, pues obtuvieron la victoria por 11 a 7 sobre el Boru. A pesar de empezar ganando por 2 a 1 con goles de Jorge Salazar y Diego Apuy, no fue suficiente y el rival le dio vuelta la marcador 3 a 2, se logró empatar por medio de Apuy, pero los rivales llevaron al final del Primer Tiempo por 6 a 3.
Para el segundo los fallos del principio fueron un alud imposible de superar y el rival volvió a golpear primero. Sin contemplaciones los de MIncho fueron superiores y nos pasaron por encima, los restantes goles del Boru fueron obra de Jefferson Montoya, Alexander Puerta y Francisco Morales y Diego Apuy.
Lo importante es que de este grupo 8 de ellos quedan para el próximo año en esta categoría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bulgares tanto q juegan de buenos y les reventaron el culo

Anónimo dijo...

puta q mierda cuando tengo la oportunida d jugar contra ustedes los supuestamente buenos no clasifican yo soy de santacruz soy de la u17

Anónimo dijo...

Este es el mismo, majadero que dice lo mismo en todas la notas de esta página. Y bueno por como escribe ya se sabe que clase de muchacho es. Y mejor vea para adentro, cuando logre algo mejor que el Borussia, puede hablar antes no, cuando en Santa Cruz, manejen 7 categorías y las clasifiquen en su totalidad a segunda ronda, entonces diga algo, antes no. Mis respetos para el trabajo en Santa Cruz, sigan adelante problemas hay en todo lado, y los problemas sirven para mejorar. Pero muchachos como este, no se lo merece una institución como Santa Cruz.