BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

jueves, 12 de agosto de 2010

Marco a prueba en Serbia!

En este Gimnasio estará Marco a partir del martes

Este miércoles se recibió la confirmación que nuestro goleador, Marco López Bogantes estará viajando a Serbia para realizar una prueba con el equipo KMF Marbo Intermezzo de la Liga Premier de se país europeo. El contaco de Marco lo realizó el señor Adrián Soto hijo del Directivo del mismo nombre.
El Marbo es uno de los equipos tradicionales de ese país y el día de ayer envió los tiquetes para que el goleador viaje este lunes con ruta Dominicana-Cuba- Suiza-Serbia. Además el Marbo ha sido Campeón de su país en 4 ocasiones, mismas que ha participado en la Liga de Campeones. Se fundó en el año 1970 y ha puesto sus ojos en nuestro goleador para buscar otro título.
Los que lo conocemos bien sabemos que este sábado será la última ves que veremos a Marco vestir los colores que sabemos tanto quiere al menos por algunos años.
Desde aquí el mayor de los éxitos para un jugador que aprendió la lección de como ser un triunfador y que no olvide que con él habrá una parte del Boru en tan lejano país.

7 comentarios:

Juan dijo...

Todos los exitos para Marco, en esta nueva etapa, ya q estoy seguro q logrará obtener la oportunidad para seguir creciendo en este deporte en tierras europeas. Q siga mostrando esa confianza y concentracion q tiene al jugar y no habran dudas de q sera un legionario para este país.. desde ya decirle q es un orgullo para el Borussia y para mi, haber jugado con el!! Bendiciones Marco, q Dios te acompañe!!

Anónimo dijo...

En buena hora para un deporte aficionado en este país, la verdad que es una sorpresa porque no todos los días se ve esto.
Felicitaciones, porque solo el hecho que se fijen en el para hacer una prueba ya es ganancia.
A DEJAR EN ELTO A COSTA RICA

Anónimo dijo...

Me gustaria que Marco haga un comentario para ver su sentimiento por esta oporunidad.

marco 10 dijo...

Estoy muy agradecido con todos los q me apoyan y están pendientes de mí en esta gran etapa de mi vida a los q fueron a la despedida de borussia y a todos los entrenadores q he tenido xq de todos se aprenden muchas muchas cosas... los q me conocen saben q ese siempre fue mi sueño desde q empecé a jugar sala y no c si lo llegaré a cumplir a cabalidad, pero si estoy muy cerca y los pasos más importantes ya están casi cumplidos, de sobra queda decir q me voy a esforzar al máximo y voy a poner el nombre de costa rica y borussia en alto y espero tmbn ser impulsor del talento tico allá! para no ser el único legionario si Dios kiere q todo llegue a salir bien!!
Esto es un mensage para todos los que tienen sueños en sus vidas, por más imposibles q parezcan tenemos q mantener siempre la vela encendida y poner el 110% en cada día de trabajo.
Espero estar en sus oraciones y voy a dar el 110% de mí!!!

Anónimo dijo...

Bueno como siempre humilde y tranquilo, lo felicito por ese comenterio, eso queria leer.

Anónimo dijo...

exitos marco!!!

Juanelo dijo...

Segun informa Adrian Soto Chinchilla, quien acompaña a los muchachos en serbia, todo marcha excelente, hoy miercoles hicieron pruebas fisicas, médicas y mañana tocan balon ya de lleno con el primer equipo del Marbo Intermezzo. Nuevamente todos los exitos para los muchachos.