BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

domingo, 29 de agosto de 2010

Pudieron ser más !

2 a 8 a T Shirt Mundo
La U 20 sacó ventaja de su experiencia en su juego de visita al Polideportivo de San Francisco y se trajo la segunda victoria en este Torneo de Copa. Con un dominio casi absoluto y frente a un rival que decidió encerrarse los nuestros debieron aplicarse para romper el sistema defensivo y asi poder obtener la victoria. Si bien el primer gol del Boru cayó en los albores del juego por medio de Keneth Carmona con un potentísimo remate que se coló en el ángulo del portero; no sería hasta el segundo gol que el equipo se vio más solvente y contundente. El segundo gol llegaría de los pies del nuevo goleador del Boru, Sebastián Ayala que cada día crece más en el juego colectivo, su anotación vendría tras un remate de Minor Vega que pegó en el palo y este se lo encontro entrando al segundo palo. El gol de la noche sería el tercero, una triangulación entre Mariano y Ayala este con una paralela desplazó a los defensores a su zona y como el balón venía en el aire, con un elegante taquito le daba el balón a Mahía que venía llegando al segundo palo sin marca alguna.
Mahía recuparaba un balón en presión y le sirvió a Minor solo y este la ponía en medio de las piernas del arquero rival. El 4 a 0 no llevaba al descanso.
Ingresaban Paolo Cocozza, Fran Badilla y reingresaba Kenneth, el domino seguía y los goles también, Cocozza con un remate cruzado la ponía pegadita al palo del arquero y se anotaba el 5 a 0.
Así el tiempo transcurria y no se movía el marcador, el técnico reingresa a Andrés Calderón, Pablo Castro y Sebastián Ayala. En una mala marca, en una banda los rivales lograban acortar distancias. Pablo Castro lograba estampar su firma en dos ocasiones, el primero en un contragolpe por el costado y el segundo en un robo suyo en presión enfrentó al portero y rival y logró anotar el 7. El cierre lo haría el capitán Andrés Calderón con un remate de tiro libre sin barrera con remate al centro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mi amigo Esteban Jimenez por su nombramiento.
Me parece que la lista es buena!!!
La convocatoria de Alvaro Santanaría, me parece, excelente portero. Esperemos que esta vez el proceso dure, en este año ya hay tres listas de tres entrenadores diferentes.
La elección de Esteban Jimenez, se lo merece... Excelente trayectoria, esperemos que la humildad no lo abandone, ya que siempre ha sido una excelente persona.
P.D: Mi camiseta del Boru?
Atte Alvaro Herrera López
D.T Retirado

Anónimo dijo...

xq no le dan trabajo al entrenador del coyol en borussia, la viene pulseando hace años.

si me parece el doctor en la sele pero tiene que ver más hacia otros equipos para buscar jugadores, o no se acuerda que muchos de su equipo pasan sin pena ni gloria por la selección, que en el unico lugar que rinden es en borussia, o no les quedó claro en el grand prix pasado

Anónimo dijo...

Claro que me encantaría pertenecer a una institución tan gloriosa como Borussia, pero yo ya estoy retirado de las canchas y sirviendo al mejor equipo, al de Jesús.
El entrenador del Coyol se llama Luis Duran, por lo que me parece que el comentario vino de uno de los señores que hice campeones en juegos nacionales( No mis jugadores, sino alguno de los frustrados, que me ayudaban con la repartición de los uniformes). Por trabajo no. He tenido muchas ofertas.
De hecho se me propuso, hace un mes,de parte del presidente en una reunión en la municipalidad, volver a CODEA. Lo cual ni pensarlo(no por orgullo, ni prepotencia, sino por temor a mi Dios). Mi prioridad es mi familia!!! Y quitarle el trabajo a otro mejor no.
Reitero mi admiración por el Boru y felicito a mi amigo Esteban.
Y sigo esperando la camiseta...
Bendiciones a todos!!!
Atte Alvaro Herrera