Demostrando porque son los bicampeones, los chicos de la u11 llegaron con el interes de ganar, sin importar que fuésemos visitantes, resultado 8 por 5 a favor de los nuestros.
Los de casa jugaron con gran confianza, firmeza y fluidez. Y a eso se adicionó el buen desempeño de nuestro pequeño Yustin, que tubo una excelente tarde anotando en seis ocasiones. Una de ellas de gran calidad desbordando a cuanto rival se topara por la banda derecha, inclusive al portero, lo dribla y anota de taquito (aplaudió todo el público presente).
Pero no podemos excluir al resto del equipo pues tubieron gran desempeño, se conjuntan y desenvuelven mejor cada dia. Inclusive los nuevos jugadores como Steven y Rodolfo que lograron anotar en una ocasión cada uno.
El rival nos complicó en todo el encuentro, aprovechando el tamaño de la cancha para presionarnos en nuestro propio terreno de juego y también de la facilidad para anotar de larga distancia debido a dos factores: 1- El tamaño de nuestros porteros y 2- lo suave que es el balón que se está utilizando para estás categorías ( creo que no es el adecuado, no es apto para el futsal).
Pero en fin, logramos salir con la victoria, en una buena tarde para los chicos de la u11
No hay comentarios:
Publicar un comentario