BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

martes, 4 de octubre de 2011

Importante Victoria


La U20 gano ayer en un juego que aprecia resuelto en un principio pero que los locales de La Aurora noquerian perder y nos complicaron las cosas mucho mas de lo esperado según lo que pintaba en los albores del encuentro. EL boru se llevo la victoria en casa herediana por un marcador de 5 a 7 y ahora esperará el marrtes 11 de octubre consolidarse y obtener el pase a la semifinal.

El partido inció con dos goles de Manuel González que nos dieron la impresión que el juego sería fácil, sin embargo los locales frenaron al Boru e impidieron que la cuenta se aumentara y con ese marcador nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, los florenses lograban acortar distancias y mostraban que para el segundo tiempo venían con todo, pero Kenneth Carmona lograba aumentar las distancias nuevamente y entonces rápidamente vendrían 2 goles más en piernas nuevamente de Manuel González y Andres Calderón. Todos se creyeron que el juego había finalizado y caimos en un confort que que casi nos cuesta el encuentro. Los locales con una seguidilla de 3 goles emparejaban las dianas y ponian las cosas 5 a 5. Para el final el experimentado Mariano Piedra lograba anotar el 6 del Boru y finalmente Carmona lograba dejar las cifras definitivas. Ahora será en la Villa el martes 11 cuando los leones intentarán sellar su pase a semifinales.

1 comentario:

Erick Vargas Chavarría dijo...

Felicidades a los Leones del Borussia por su gran labor.

Al publico en general les ofrecemos las bolas choconas de FunStuff para sus eventos o mejengas de amigos. Pueden encontrar mas información en http://www.funstuffcr.com
Les dejo un video
https://www.youtube.com/embed/l17WIyQiD2E