Luego en una falta de penal que solo el árbitro vio, Chorotega descontaba y ponía el 3 a 1.
Cubillo en gran combinación con Gilberth Garro tranquilizaba con el 4 a 1, pero en error de marcación Nicoya descontaba el 4 a 2. En remate de media distancia Jorge Arias, colocaba entre las piernas del arquero el 5 a 2.
Vendría el segundo tiempo y el despertar de Edwin Cubillo, la gran figura de la noche, el cual colocoría en la red 5 anotaciones más para completar una jornada de 6 goles. Contribuiría Marco López con 2 goles más ( 4 en la noche y de gran juego) y Carlos Aguilar con 1. Al final el marcador dice 12 a 6, que debieron ser más, pero bastó para asegurar el pase y el Primer Lugar.
Como nota negativa nuestros jugadores Carlos Aguilar y Diego Zúñiga sufrieron lesiones que esperamos no sean de gravedad.
Otros Resultados:
Grupo 1
Heredia 10 Santa Ana 6
Santo Domingo 5 Paso Ancho 6
Nuevo Arenal 2 UCR 12
Grupo 2
Borussia 12 Chorotega 6
Battery 3 Coyol 9
Barranca 13 UNED 6
Botica 7 Abangares 7
Grupo 3
San Antonio 14 Oreamuno 5
Theopolis 6 Fortuna 7
Grupo 4
ADAO 4 Sport Center 10
Paraiso 8 Corporación Flores 4
Goicoechea- Sarapiquí jueves a las 8
Quepos 3 Coronado 14
Ciudad Colón 6 Pérez Zeledón 3
Grupo 5
Trinidad 10 Santa Cruz 5
T-Shirt Mundo 11 San Mateo 2
RS Hatillo 6 Barrio Peralta 12
Tilarán 8 Saprissa 9
3 comentarios:
Mientras Borussia siga mostrando ese nivel, nadie en este paìs le va a poder pelear un campeonato. Talvez se le puede acercar un poco Goicoechea pero con ese monton de viejos borrachos que tienen seràn simples serviles de este gran equipo.Felicitaciones.
Infórmese de quien es el equipo mas goleador y a quienes les ha ganado!! no es contra equipos de pueblo!! Se llama Barrio Peralta!!
Veamos a Saprissa 15 goles y RS Hatillo 12, suman 27 que es la mitad de los goles que tiene PERALTA. Fueron a Tilarán y empataron, a esos son los que despreciativamente llama equipo de pueblo. Gracias a Dios nosotros a todos los vemos por igual, como rivales que merecen el respeto, porque igual hacen un esfuerzo, como todos nosotros.
Publicar un comentario