Con una nueva demostración de velocidad y explosividad, el Boru logró la victoria ayer frente un equipo de ADIBBO que se salvó de llevarse una goleada mayor, pues el marcador no refleja el dominio absoluto de los verdes.
Con un sensacional gol de Jorge Arias desde la banda izquierda soltó tremendo latigazo, que fue a colarze al ángulo inferior de mano izquierda del arquero. Posteriormente sería Marco López que ante gran jugada de toque de todo el grupo, Alex la dio a Marco, este la pasó a Diego Zúñiga quien vio la corrida de Arias y este visualizó
a Marco al segundo palo, poniendo el 2 a 0. En un gol similar pero con pase de Jimmy González el mismo López colocaba el balón al fondo y el 3 a 0, con el que cerraría el primer tiempo.
Para el segundo llegaban Gerson Goñi, Gilberth Garro, German Eras y Kevin Rivas, el juego de dominio absoluto continuó y balones que no entraban por una u otra circunstancia. Pero llegaría otro golazo, esta vez del mejor del terreno ayer, un Gilberth Garro remozado, con un aporte sorprendente al equipo, ponía un remate de derecha que el arquero nunca vio ni pasar, hacía el 4 gol de la noche. Para cerrar llegaría el 5 gol, esta vez también sería con un fuerte remate de media distancia, el actor cambiaría pues el 6 del equipo y goleador en los pasados Juegos Nacionales, German Eras fue el que vencía al portero. Al cierre del juego, ADIBBO, que hay que rescatar que tiene gente joven y que tienen una marcación en zona cerrada que incomoda bastante hacía el gol de la honra.
El marcador no refleja lo que realmente ocurrió, pero seguimos sumando. Ayer con la victoria el Boru pasó a comandar el Grupo B con 12 puntos en 4, el martes en San Francisco verá acción frente a T-Shirt Mundo U 20 y buscará alejarse aún más.
Como acción a destacar ayer debutó con Borussia su más reciente contratación, el joven Johan Castro Bolton, proveniente del Liceo de San Antonio y qien espera darle al equipo una fuerza mayor en el goleo.