La nueva propuesta del Boru, su trabajo en U-9 ya empezó a dar sus primeros frutos cuando en el primer juego de campeonato sacaron una importante victoria sobre el equipo de Paraiso de 4 goles contra 3. Con Pablo Cedeño en el marco, Alejandro Zúñiga, Fabián Gamboa, Josué Mejía y Jorge Santamaría, los técnicos buscaron darle un equilibrio de fuerza y dribling al equipo. El partido fue bastante equilibrado desde el principio con buenas jugadas de fantasía de los dos equipos que hacían a los padres levantarse en las gradas a apoyar a sus hijos, que hacen las primeras armas en este deporte.
El primer gol vendría de los pies de Josué Mejia, este pequeño pero gran jugador recibía un pase de Alejandro Zúñiga y con driblin hacia adentro lograba enfrentar al arquero y colocar el balón al fondo. El rival empataría el juego luego que agarraron a los nuestros desbalanceados tras un tiro de esquina a favor nuestro y con velocidad ponían el 1 a 1.El segundo gol vendría de los pies de Jorge Santamaría quien cerraría la pinza tras pase de Mejía. El tercero sería obra de Alejandro Zúñiga quien con robo de balón al rival arrancó con fuerza y velocidad y enfrentó al arquero y con zurdazo ponía el tercero del Boru. La pareja de hermanos Cristhofer y Kendall Retana ingresaban en la parte de adelante y continuaban las llegadas del equipo, de rescatar la energía con que Cris presiona al rival. Luego ingresaban Isaí Ramos ( hijo del jugador de Primera Alex Ramos), Fabián Rojas y Brian Quesada. Ramos resolvería una jugada de toque de primera intención con un fuerte remate en el centro del área y nos ponía adelante 4 a 1.
Para el final los rivales harían dos goles que los acercaban por lo que el candado se envión con Gamboa y Zúñiga para evitar complicaciones.
El Boru inicia otro equipo de Liga Menor con la intención de ser Campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario