La u 17 se ha convertido en la gran decepción del Borussia y no da pie en bola en este Torneo. Hoy volvió a perder puntos en casa y complicó seriamente su clasificación. Al inicio y con el antecedente de la goleada que nos había propinado Orotina, el equipo esperó al rival, pero al igual que la anterior ocasión rápidamente se iba perdiendo el partido, llegamos a estar 3 a 0 en contra pero con un gol de media distancia Kevian Araya acortaba las distancias, el empuje se hizo presente y el orgullo salió a flote y Juan José Solórzano cerraba en el segundo palo para acortar aún más la distancia. Vino un tiro libre de larga distancia y con él gol de la tarde pues con potente reamte al ángulo superior de mano derecha del arquero empataba el marcador. Pero llegaba lo inesperado pues al cierre un saque del arquero rival se estrellaba en la cabeza de Ara
ya y le desviaba el balón a Elías Reyes y Esparza hacía el 4, marcador que nos llevó al descanso.
Para el segundo tiempo parecía que nos liquidaba el rival pues empezando lograba poner el 5 a 3. Pero Francisco Morales en gran jugada de conjunto acortaba las distancias y de nuevo aparecía Apuy para empatar el marcador.
Hizo su ingreso Jefferson Montoya y de ingreso logra ganar un balón, avanza y con fuerte remate ponía al Boru por primera vez arriba en el marcador.
Pero llegaría lo inesperado en un saque del arquero rival nadie tocó el balón y los árbitros dieron el gol al rival. Faltaba 1 minuto cuando Reynier lograba un bañito al arquero y ponía el 7 a 6. Parecía que se daba la victoria, pero en el último suspiro del juego llegaría el error descomunal de Elías, quien como principiante rechazaba el balón al centro y le dejaba a boca de jarro el balón a un rival para que empatara el encuentro. Se movió la bola y los árbitros dieron por concluido el juego.
La U 17 parece depender de un milagro....
No hay comentarios:
Publicar un comentario