No es de extrañarse por la rivalidad sana que existe entre dos instituciones ya muy conocidas, que se de un partido como el que nos dieron los equipos de Paraiso (casa) y el Boru (visita), en la categoría u13.
Así como dice el titulo, PARTIDAZO. Y es que los entrenadores de cada equipo deben de estar satisfechos con los prospectos que tienen, porque fue un gran nivel mostrado.
Los aficionados disfrutaron, gritaron, vociferaron y ¿porque no?, discutieron, pero salieron satisfechos con uno y otro equipo sin pasar a mas, y al final gano el Futsal.
El Boru: Como nos tiene acostumbrados este equipo, balón al piso, paralelas, diagonales paredes y cuando fue necesario bola larga del portero al Pivot para desahogar, este jugaba con las alas que venían desde atrás para apoyar y finalizar en gol, situación que se dio en dos oportunidades concretando Milinton en las dos en el cierre al segundo palo.
El capi Jeanca, gran aporte. Defendió, distribuyo, anoto tres goles. Jefferson excelente pivot y además concluyó con dos goles. Coti, gran valuarte marca y distribución y nos da la tranquilidad con el último gol de tiro libre. Justin gran relevo pundonor y desequilibrio y dos grandes goles típicos de el driblando en el ultimo cuarto de cancha.
Pero no crean que fue fácil Paraíso nos complico en todo el partido, nos alternábamos el marcador ellos se adelantaban y nosotros empatábamos y así sucesivamente.
Que potencia de estos paraiseños, como le pegan duro al balón, una y otra vez remataron y les dio gran dividendo, algunas con gran virtud otras con complicidad de nuestro portero que no anduvo tan seguro el día de hoy.
En fin gran resultado para el Boru 10 goles por 8 de visita y esperándolos para el próximo fin de semana en La Villa de Desamparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario