

La U 11 recibió un golpe sorpresivo el día de hoy al caer derrotado de visita contra el equipo de Curridabat. En un juego donde lo curridabatenses supieron aguantar la tromba inicial del Boru y tras golpear primero lograron desesperar a los nuestros y les infringieron uns derrota que al menos para nosotros fue inesperada.
Y es que cuando
arrancó el juego parecía que sería sencillo, pero no Jordy Umaña ni Darío lograron tras formar las oportunidades que tuvieron y serían los de Curri, los que tras un gol en el que Daniel Zúñiga entregó mal el balón y le dejó al rival a boca de jarro para que definieran.Y no bastó este gol, sino que otro error se nos vendría encima esta vez de Darío González quien tratando de salir más bien entregó el balón y los locales ponían el 2 a 0. Hoy no se encontraban las alas ofensivas, ningún jugador fue capaz de definir y a pesar de probar a todo el equipo, no se pudo. Salvo el descuento que vino en la segunda parte tras un golazo de tiro libre de Justin Tijerino, que la puso al ángulo. Pero luego el error vendría de Minor Gamboa, que no pudo despejar un balón en el borde del área y se la dejó a un rival para que pusiera las cosas definitivas de 3 a 1 a fav
or de Curri.Queda un juego, en la Villa donde los leoncillos han goleado a cuanto rival se les ha puesto enfrente y esperamos que esta vez no sea la excepción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario