La U 9 del Boru dió la sorpresa empatando contra el favorito La Unión y mereció mejor suerte, pues vimos a un equipo de U 9 decidido a mostrar todo el aprendizaje que han tenido estos meses desde que inició su proceso y asustaron a los rivales que esperaban irse de la Villa con una paliza a favor como la que tuvieron en su última visita.
El juego fue lleno de emociones, con un Boru llegando por toda la cancha pero con falta de definición. Y es que debemos acordarnos de las 2 que tuvo Cris frente al marco o la que le quedó al pequeñín Fabián Rojas y no logró definir.
Aún y así, en un m
ala salida de los nuestros le dejaron el balón a un rival quien desde largo remató y el balón se le coló entre las manos a Ricardo Gamboa el buen portero nuestro. Heridos seguimos creando y llegando, y sería en una jugada en la que tocó el habilidoso Kendal Retana a Fabián Gamboa y sacaba potente remate que los rivales cortaron, pero el balón le quedó a Alejandro Zúñiga quien con remate rastrero lograba emparejar las cifras.Para el segundo tiempo llegarían más emociones, los dos equipos buscaban la victoria, los nuestros llegaban pero seguían fallando y es que el goleador Fabián Gamboa no lograba afinar su puntería y las enviaba todas lejos del marco. Nuevamente en una desconcentración de Zúñiga(ocurre en estas edades), los rivales entraban solo al área y dejaban el 1 a 2.
En una falta sobre Cristofer Retana, el encargado de cobrar era Fabián Gamboa quien con potente remate la hacía llegar cerca del marco pero sin dirección, pero ahí estaba Alejandro Zúñiga quien logró pe
gado al segundo palo emparejar las cifras.Buen juego de la U 9, que sabe que ya nos hemos enfrentado 4 veces a La Unión, la primera vez nos ganaron por 8, la segunda nos ganaron por 4, la tercera nos ganaron por 1 y ayer se empató, según las matemáticas el fin de semana nos espera la Victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario