BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Boru por pase a Cuartos!

Jefferson Rodríguez lidera el goleo de la U 13.
Este sábado a las 615 de la tarde, el Boru intentará pasar a los Cuartos de Final del Torneo de Clausura, cuando reciba en su casa al equipo de RS Hatillo. En el Primer Juego en casa de los reales, el Boru sacó un resultado positivo de 10 a 6 y espera completar la jornada este sábado en la Villa, su casa. Con las bajas de Alfred Lowe, el cual fue castigado 1 juego y del lesionado Mahí, los leones esperan superar a Hatillo para enfrentar al equipo de Botica Internacional, quien el día jueves despachó al hasta ayer Sub-Campeón Nacional Paraiso.

Liga Menor
La U 13 ya clasificada y líder general, tendrá que verse las caras con el otro clasificado del grupo, el equipo de Ciudad Colón. Los nuestros esperan finalizar la primera etapa invictos y llegar el próximo sábado a enfrentar al equipo de Paraiso en Semifinales . El choque esta programado para las 12 md en Mora.
La U 17 tendrá un gran juego en Cartago donde debe ganar para seguir en el 3 lugar del Torneo y aún aprovechar que sus rivales directos por la clasificación se enfrentan el día de hoy ( San Antonio y Fusión Heredia). El juego será a las 4 d ela tarde en Cartago.
La U 11 mañana domingo, visitará al cuadro de ADAO; la U 11 sigue a paso firme en el primer lugar del grupo y la general y espera terminar de esa forma el torneo, para lo que necesita seguir sumando este fin. Este juego lo podrán ver a partir de las 10 30 am este domingo en el Gimnasio Municipal.
Un juego que se las trae será el que la U 20 disputará en Orotina este domingo, ambos cuadros con escazas opciones de clasificación necesitan ganar para continuar con esa esperanza. A las 4 de la tarde será el encuentro en la cancha del Polideportivo de las ciudad de las frutas.
La U 15 y la u9 tendrán juegos de trámite este fin, sin opciones de clasificar ya, ambas escuadras cerrarán este torneo este sábado y domingo. La U 15 será el preliminar de la Primera División cuando este sábado juegue frente al equipo de San Antonio a las 430 pm y la U 9 visitará al líder de la General este domingo a las 1130 am en la cnacha de la Trinidad de Moravia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes partidos contra Hatillo, buen equipo el de Real Sociedad con 3 buenas figuras, pero pudo mas nuestra institución con su juego colectivo.. Grande Boru, a seguir con ese paso directo a cuartos enfrentando a Botica!!