BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Paraiso quedo en el camino!

Botica se encargo ayer de liquidar las aspiraciones de Paraiso de ser Campeón Nacional, pues a pesar de caer en la cancha de los brujos le fue suficiente la renta comprada en el juego anterior. Un juego intenso donde Paraiso se logró poner a un gol de empatar la serie, pero el buen accionar del mejor hombre de los farmaceuticos, el exborussia Luis Monge le daba el gol de la tranquilidad y los llevaba a los cuartos de final. Marcador final de 9 a 7 a favor de Paraiso pero que le fue insuficiente.
Para el Boru este juego era de importancia, pues si logra ganar la serie este sábado contra RS Hatillo se las tendra que ver con los boticarios en Cuartos de Final.

No hay comentarios: