BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

domingo, 2 de octubre de 2011

El Boru gana y se afianza

Juan Alvarado anotò el 5 gol del Boru
Luego de tener 2 fines de semana sin participaciòn oficial, debido a las fechas de jugar contra Coyotour ( eliminado) y la fecha libre que le corresponde a todos, el Boru volviò a ver participaciòn y lo hacìa contra uno de los rivales que en los ùltimos encuentros que han jugado màs le habìa complicado la existencia, el equipo de Botica.
Con un inicio de càlculo, el Boru iniciò poco a poco el dominio de la acciones y tendrìa la primera opciòn en los pies de Johan Castro, quien la dabaja ir cuando quedò solo frente al marco rival. Pero la segunda opciòn no la dejarìa pasar y con una llegada al segundo palo tras llegada del debutante Alex Ramos, este la ponìa al segundo palo y Castro llegaba y anotaba el primero. El dominio siguiò siendo del Boru y llegaba al marco rival, ingresaba de cambio el veloz Luis Monge y en llegada de velocidad tras pase de otro debutante Julio Peraza, Luis lograba poner el balòn en la esquina del arquero y debaja las cosas 2 a 0. El mismo Monge Armas lograba poner el 3 a 0 tras robo de balòn en salida de los boticarios y solo frente al arquero se la colocaba entre las piernas. El 4 a 0 llegarìa tras un gran saque de Jose Porras, quien se la diò a Edwin Cubillo y este bajaba el balòn y la ponìa a la llgada de Gerson Goñi quien remata de frente y la ponìa lejos del alcance del arquero rival. No debemos dejar pasar el comentario del pèsimo arbitraje que se dio el dìa de ayer, principalmente del principal del encuentro, quien buscò perjudicar una y otra vez las acciones del Boru, incluso con una expulsiòn en la que solo el vio la falta y que en jugadas similires solo a los nuestros les mostraba las tarjetas. En esa expulsiòn los del Boru impidieron que los boticarios lograran anotar.
Para el segundo tiempo, no màs empezando ya Juan Alvarado con remtae de media distancia lograba poner el 5 a 0 en el marcador. Ahì nuevamente aparecìa el arbitro, pues en una jugada de salida y tras una flata que le cometen a Alvarado y que no pitaron, le permitieron al rival encontrarnos desvalanceados y nos hacìan el primero. Muy ràpido se encontraban el segundo en un balòn que le pasaban al recien ingresado Lowe por entre las piernas. El juego entrò en un ir y venir, donde los de botica encontraron sus mejores momentos y estuvieron cerca de anotar el 3, pero vino el tiempo de parte del tècnico y el Boru volviò a encontrar el camino y la calma y en un robo de balòn al arquero rival, Edwin Cubilo la pegaba de una vez de derecha y hacìa el 6. Luego vendrìan los tiros libres a favor, 2 que Cubillo erraba, pero 2 que Peraza lograba estampar y hacer su debut con doblete. El final llegaba y los nuestros se dejaban la victoria....
Ahora vendrà Pèrez y con un juego de resultados el Boru podrìa asegurar el liderato tanto del grupo como de la General.

No hay comentarios: