BORUSSIA FUTSAL

EL SITIO DEL LEON... SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS

¿Quiénes somos? La Asociación Deportiva Borussia surge en el año 1997 como una alternativa para los jóvenes del Barrio Autofores, de San Rafael Abajo de Desamparados (San José, Costa Rica). La Misión es la formación de jugadores de alto rendimiento con un factor social intrínseco y una Visión de convertirse y mantenerse como la mejor Institución de Futsal del país.

domingo, 2 de octubre de 2011

U 11 da un paso de gigante


Ayer en la Villa nuestra U 11 enfrentaba el primer partido de la Semifinal Nacional y le tocò contra el mismo rival que tuvo al frente en la Semifinal del Torneo de Apertura. La diferencia en esta ocasiòn es que en Apertura nos toco abrir en en Puerto Viejo y en esta ocasiòn nos tocaba abrir en la Villa. Asì los chicos salieron con la convicciòn de tratar de definir esto en el primer encuentro y dieron un paso de gigante en busca de la Final, que de ganarla nos convertirà inmediatamente en Campeones Nacionales sin necesidad de una Final Nacional.
Desde las primeros minutos el Boru liderado por el capitàn y lìder, Justin Tijerino se abalanzaba sobre le marco rival y encontraba Justin en Jordy Umaña su mano derecha pues con un gran pase al segundo palo Umaña empaezaba su cuenta personal y la del Boru. LLegaban màs goles por intermedio de Tijerino y Jordy hasta lograr terminar el primer tiempo con un marcador de 6 a 1 que nosa daba una buena ventaja. Para el segundo tiempo seguìa el dominio y los goles que al final sumaron 10 y 4 de los visitantes. Los goles del Boru fueron obra de Justin Tijerino 4, Jordy Umaña 4, 1 Jordan Morales y 1 Minor Gamboa.
Ahora el pròximo domingo se veràn las caras nuevamente pero esta vez en Sarapiquì....

No hay comentarios: